El FC Barcelona cerró su pretemporada con una contundente victoria 5-0 ante el Como 1907 en la 60ª edición del Trofeo Joan Gamper. El partido, que sirvió de presentación oficial de la plantilla ante su afición, se convirtió en una verdadera fiesta del fútbol en el Estadi Johan Cruyff, con una exhibición de talento del joven prodigio Lamine Yamal. El Barça de Hansi Flick demostró que llega al inicio de LaLiga con un ritmo y una presión alta que ilusionan a la afición.
El Espectáculo de Goles y el Protagonismo de Yamal
La goleada comenzó con un doblete de Fermín López, quien demostró su olfato goleador con dos tantos de gran calidad. Sin embargo, el gran protagonista de la noche fue Lamine Yamal. El joven de 18 años no solo deslumbró con sus regates y desbordes por la banda derecha, sino que también se unió a la fiesta del gol con un doblete, el primero tras un rechace de Raphinha y el segundo con una magistral definición.
El resto de los goles fueron obra de Raphinha y Ferran Torres, quienes también contribuyeron a la goleada. La actuación del equipo en su conjunto, con una presión constante y un juego ofensivo, dejó muy buenas sensaciones de cara al debut liguero.
La Voz Noticias La Voz Noticias: Mantente al día con las últimas noticias de política, economía, deportes y más.