MENSAJE DEL DIPUTADO JOAN «Jony» GUEVARA DEL CIRCUITO 8-1:
Querido pueblo del circuito 8-1, Chepo, Chiman, Taboga y Balboa.
Me dirijo a este pueblo con la humildad que siempre me ha caracterizado.
Hoy inicia el reto más grande que he tenido en mi vida, reto tan importante que no se puede medir su gran responsabilidad que en mis hombros llevo por ser quien los represente por 5 años en el parlamento legislativo.
He tenido retos en mi vida, he cumplido muchos de ellos con gran satisfacción personal, pero ninguno se compara a este, por ser parte de llevar la gran labor de velar por que en sus vidas vengan mejores días, más prósperos y más justos para todos.
Le pedí a Dios sabiduría para actuar apegado a su voluntad y también sabiduría a todas las autoridades electas y a mis nuevos colegas sin importar partido o corriente ideológica.
Estoy comprometido en la comunicación directa con ustedes, utilizando todos los medios posibles para que mi mensaje les llegue a tiempo y con prudencia.
Sabiduría a Dios porque la voluntad ya la tengo.
En este circuito habrá un antes y un después.
Yo si me preocupare por salir por la puerta grande y dejar plasmado en las vidas de nuestra gente, mis huellas que marcaron el cambio que tanto anhelan.
Levantaré anteproyectos en pro de nuestro pueblo y de nuestro país, y estaré a favor a propuestas de cualquier colega, siempre y cuando apele a los intereses de mi circuito y de mi país.
El día que me toque salir de este parlamento legislativo, quiero que mi hija, mi esposa, mi familia, mis amigos me abracen y me digan: «qué bien lo hiciste».
Que el pueblo me recuerde por lo que pude lograr y que en cada esquina del circuito me devuelvan una sonrisa de satisfacción.
Trabajaremos fuertemente, con nuestro presidente Mulino, que ha dejado claro el camino y la ruta a seguir, para atacar el retroceso de manera rápida y eficaz.
Pueden estar tranquilos y recuerden que ataques siempre tendré, pero los ataques se callan con trabajo.
Disfruten el triunfo de nuestra selección, les mando un abrazo a todas las familias.