El empresario y político Anel “Bolo” Flores, será un “Contralor de Lujo”, uno de los empresarios más brillantes que tiene el país, un hombre extremadamente honesto, que deja a un lado sus negocios para servirle a la nación.
El país podrá dormir tranquilo ahora, porque sabe que Anel “Bolo” Flores, conoce del manejo de las finanzas públicas, por lo que desde ahora el control y fiscalización de los recursos del Estado estará después de muchos años y de varios gobiernos en manos seguras.
Estamos seguros que para Anel “Bolo” Flores será un honor servirle a la patria, desde la Contraloría General de la República y estamos seguros que será, un ejemplo de presentes y futuras generaciones.
Reconforta el alma encontrar por fin un “Contralor de lujo”, quién mejor que él para prestigiar a la nueva Asamblea Nacional. El país cansado por el descontrol en las finanzas públicas respira aliviado: un problema menos.
El empresario y dirigente político, presentó el pasado lunes 12 de agosto, sus documentos para oficializar su postulación a la Contraloría General de la República. Flores, acudió a la secretaría de la Asamblea Nacional. Sería el candidato 22 que ha presentado su documentación para reemplazar a Gerardo Solís.
El manejo responsable y eficiente de las finanzas públicas es clave para reactivar nuestra economía. De allí que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) recomienda una revisión esquematizada del gasto de funcionamiento del gobierno, a fin de aumentar el ahorro corriente a un mínimo de 30%, que permita financiar, en un mayor preocupa que, en los dos últimos años, la inversión pública se ha estado financiando al 100% con deuda.
Por: David Daniel Victoria